Limpieza Profesional

Brindar los mejores servicios de limpieza por contrato es el núcleo de todo lo que hacemos. Llevamos 25 años brindando excelencia en el servicio a clientes del sector minorista.

Limpieza de Oficinas

Entendemos que el espacio de su oficina siempre debe estar limpio y presentable. Procuramos que la imagen de su empresa sea excepcional.

Más información

Servicios de limpieza industrial

Contamos con equipos especializados que entienden las numerosas regulaciones de construcción y arquitectura que afectan los nuevos proyectos.

Más Información

Limpieza personalizada

Nuestra amplia gama de soluciones de limpieza por contrato se extiende a varios sectores, incluidos minoristas, comerciales, industriales y públicos

más información
 

Servicios de limpieza comunidades

Nuestros cualificados equipos de planificación trabajan a fondo y no damos un trabajo nunca por terminado hasta no obtener la conformidad de nuestro cliente.

más información
Bienvenido a RigantTrade

Como líderes del mercado en prácticas de limpieza sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, vemos la sostenibilidad como un factor clave en el futuro de nuestra industria.

RigantTrade tiene un enfoque claro; limpieza. Como empresa, toda nuestra energía, tiempo y dinero están comprometidos a proporcionar el mejor servicio de su clase, las últimas innovaciones de la industria y el personal más seguro y motivado. Garantizar que reciba una limpieza impecable ha sido nuestra única prioridad, durante más de 25 años.

Contacte con RigantTrade

Una de las cosas que mejor hacemos

Cada día, limpiamos oficinas, comercios, comunidades,  almacenes industriales y más, en nuestra amplia gama de clientes. Todos nuestros clientes son únicos, pero una cosa con la que todos pueden contar es con los resultados de limpieza superiores que esperarán de RigantTrade

Llámenos

RigantTrade De profesional a profesional

RigantTrade

Ya sea que necesite una empresa de limpieza doméstica de confianza o esté buscando una limpieza minuciosa en su lugar de trabajo, RigantTrade empresa de limpieza,  tiene el servicio para satisfacer sus necesidades Nuestros equipos móviles altamente eficientes cubren la zona de Barcelona y su cinturon industrial, ofreciendo una limpieza completa a precios competitivos. Esto incluye opciones especializadas así como opciones regulares para hogares y oficinas. Ya sea que necesite una empresa de limpieza doméstica confiable o esté buscando una limpieza minuciosa en el lugar de trabajo


Camareras de Hotel

Rigant Trade Camareros hotel

Camareras de Hotel

Somos especialistas en limpieza de habitaciones de hotel, así como mantenimiento en general, también nos dedicamos a externalización de todos los servicios de hostelería vinculados a limpieza, servicios de lavandería, recogida y entrega, etc

Rigant Trade Camareras hotel

Camareros de Hotel

Nuestro enfoque comercial va mucho más allá de las operaciones diarias. El trabajo en equipo y el desarrollo de cada persona forma parte integral de nuestro modelo de negocio. Esto, a su vez, da como resultado una fuerza laboral más comprometida y motivada y un mayor rendimiento en el su negocio, ya sea Hotel o ApartHotel

Mantenimiento Industrial

Rigant Trade Neumática

Mantenimiento industrial y Neumática

Instalación, montaje y mantenimiento industrial tanto preventivo como correctivo. Disponemos de personal especializado en neumática. Nuestro personal cuenta con toda la experiencia y formación necesaria para un óptimo servicio.

Rigant Trade Soldadura

Soldador estructuras

Realizamos todo tipo trabajos de soldadura, tanto estructuras com de canalizaciones y tuberias. Posibilidad de escaneo de soldaduras. También todo tipo de trabajos de mecánica industrial, Montajes mecánicos etc

Reformas y Mantenimiento

Rigant Trade Reformas

Fontanero

Ofrecemos excelentes servicios de reparación en instalaciones de fontanería, cambiamos grifos, lavamanos, muebles de baño, e instalaciones de agua en general, llaves de paso, y lampistería en general.

Rigant Trade Reformas

Electricista

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, cambio de interruptores, red eléctrica interior, lámparas, etc. rehabilitación de interiores, que satisfacen todo tipo de necesidades, cocinas y baños, cambiamos azulejos, instalación de sanitarios de todo tipo, cambio de bañera por plato de ducha.

Rigant Trade Mantenimiento

Reformas

En todos nuestros trabajos garantizamos un óptimo servicio cumpliendo nuestros altos estándares. Garantizamos realizar un servicio profesional con asistencia inmediata y presupuesto personalizado.

Rigant Trade Mantenimiento

Mantenimiento escaleras

Le damos solución tanto a cuestiones básicas tales como la limpieza de su comunidad hasta problemas más complejos como la restauración de la fachada o la impermeabilización de tejados y le asesoramos en todo momento de las últimas tendencias y novedades tecnológicas para mejorar su edificio prestando especial atención al ahorro energético y la sostenibilidad, pilares básicos a tener en cuenta en el mantenimiento de comunidades de vecinos.

RigantTrade

Descubra como podemos ayudarle a resolver cualquier cuestión que le preocupe. Haganos llegar cualquier duda o consulta y le llamaremos rápidamente

    Contacto RigantTrade

    info@riganttrade.com
    930 180 296
    634 441 676
     

    RigantTrade Barcelona
    C. Sant Pere d'Abanto, 4
    08014 - Barcelona
     

    RigantTrade Molins
    Psg. Pi i Margall, 14, Pl 1
    08750 - Molins de Rei
    Barcelona
    Web RigantTrade Molins


    LampisteriaFontaneriaAlbañileriaPinturaReformasLimpieza


    SiNo